? CACP - Inicio

css templates

 

Congreso UNIV

product 1

El UNIV: un encuentro universitario en Roma que reúne a miles de estudiantes de todo el mundo.

Relaciones Interpersonales

product 1

La buena y efectiva comunicación en el trabajo, y en la vida cotidiana, es el secreto para alcanzar el éxito. El profesor del RUM, Dr. Víctor Rivera nos dejó unas ideas y ejemplos fundamentales para la convivencia laboral. Además, la farmacéutica Fenwal se presentó para dejarnos conocer su ambiente de trabajo y las oportunidades de internado y empleo.

?Tiene alguna pregunta?

product 1

Aprovecha la ocasión para que podamos contestarte cualquier pregunta que tengas.

?Bienvenidos a nuestra página web!

?Qué es el Curso de Actitudes Corporativas Profesionales?

El curso, promovido por el Fondo Cultural del Oeste, Inc., se realiza en la Residencia Universitaria Almenares dirijido a estudiantes universitarios. El mismo se compone de 6 sesiones con el objetivo de capacitar estudiantes universitarios en el conocimiento de las "relaciones interpersonales" y su importancia para lograr un buen ambiente de trabajo. A su vez, persigue proveer a las empresas un óptimo recurso humano para sus programas de empleo.

image here

CONTENIDO DEL CURSO:

- Destrezas gerenciales,panerai replica watches ética del trabajo, relaciones interpersonales, liderazgo y compromiso con la empresa, desempe?o, madurez laboral.

Los ponentes del curso son profesionales que cuentan con mucha experiencia y prestigio; esto los hace idóneos para transmitir un conocimiento del ambiente de trabajo que no se consigue fácilmente en un salón de clases.

METODOLOGíA:

Para asegurar el entedimiento de los conceptos transmitidos, habrá seguimiento individual a través de consejería personal con los profesores del curso y con ejecutivos de las corporaciones aliadas al Fondo Cultural del Oeste, Inc.

?CóMO MEJORAR TUS OPORTUNIDADES DE EMPLEO PARTICIPANDO DEL CURSO?

El Fondo Cultural del Oeste, Inc. tiene enlaces con diferentes industrias del sector privado.

Mediante un acuerdo de intercambio, los participantes del curso contarán con el beneficio de ser evaluados para participar en programas de empleo en las corporaciones aliadas según surjan oportunidades.

El desempe?o en las diferentes sesiones del curso serán la clave para tu éxito.

Recuerda, LAS MEJORES OPORTUNIDADES SON OFRECIDAS A LOS CANDIDATOS MáS DESTACADOS Y MEJOR PREPARADOS.

RESULTADOS

Se extenderá CERTIFICADO DE APROBACIóN por haber completado el curso satisfactoriamente a los participantes que hayan asistido a todas las sesiones de instrucción y cumplió con los requisitos.

Se identificarán aquellos participantes de excelencia entre los cuales estarán los mejores candidatos para empleo.